EUROPA-PARTS OCASIÓN – Maquinaria usada de gran calidad y en buen estado.

Especializados en la venta de maquinaria de ocasión de primeras marcas alemanas, para el tratamiento de residuos industriales, forestales, agrícolas y biomasa. Todos ellos revisados y puestos a punto para maximizar la calidad para el cliente.
Contamos con campa propia en La Pobla de Vallbona – Valencia y en Vechta – Alemania.

Tenemos una amplia experiencia y personal instalado en el mercado Alemán, a través del cual adquirimos maquinaria usada de gran calidad y en buen estado, que finalmente obtiene un amplio rendimiento a unos costes muy económicos.

Contamos con talleres propios en ambas campas, donde se ponen a punto y renuevan los equipos para adaptarlo a la necesidad de cada cliente.


Nuestra misión es buscar la mejor solución técnica para nuestros clientes. Analizamos el producto a tratar y el resultado requerido y de esta manera asesoramos para obtener las mejores opciones del mercado.
Estamos especializados en maquinaria móvil de cribado, trituración y volteo, por lo que trabajamos con las marcas punteras del mercado, tales como WILLIBALD, MENART, DOPPSTADT, TERRA SELECT, ARJES, HAMMEL, HAAS, JENZ y BACKHUS.


Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia de nuestro equipo, más de 10 años en el mercado. Y un servicio de alta calidad y rapidez, suministrando recambios y consumibles en cualquier momento del año y dando servicio de asistencia técnica, de la mano de nuestros técnicos en España.

¿Necesitas saber más sobre los equipos de ocasión? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 962765519 o info@europa-parts.com

#reciclaje #volteo #biomasa #trituracion #cribado #europaparts #ocasion  💚♻

Síganos en nuestras redes sociales:
Instagram: https://lnkd.in/eJ9HvT-s
Instagram ocasión: https://lnkd.in/ehQ5pjBB
LinkedIn: https://lnkd.in/ee39SNzW
Facebook: https://lnkd.in/ej_UMucH
Twitter: https://lnkd.in/eSQ799ip