Menart & Europa-Parts, unidos por la tecnología de reciclaje.

Menart desarrolla y comercializa equipos de tratamiento y reciclaje de residuos alrededor de todo el mundo.

Cuenta con una red mundial de distribuidores oficiales cualificados, que participan activamente en la comercialización y en los servicios postventa para garantizar un buen servicio a sus usuarios, y en Europa-Parts, tenemos la suerte de ser uno de ellos.

En Europa-Parts podrás encontrar la gran gama de volteadoras SP y SPM.

La volteadora autopropulsada SPM cuenta con unas capacidades excepcionales… Equipadas con potentes deflectores delanteros para mejorar el agarre de tracción, pueden procesar enormes pilas a gran velocidad gracias a su túnel de mayor tamaño. Estas, pueden levantarse hasta 50 cm para evitar quedarse atrapado en la pila. Además, pueden inclinarse hacia delante o hacia atrás para facilitar el trabajo en pendientes.

Las volteadoras MENART son grandes pero compactas y pueden girar al final de la pila. Han sido especialmente diseñadas para optimizar el proceso de aireación y mezcla: túnel trapezoidal más grande, rotor potente, sin efecto de compactación, flujo de cruce izquierda-derecha.

Por otra parte, la volteadora accionada por tractor SP, obtiene unos rendimientos excepcionales. Puede procesar las pilas más altas y anchas a grandes velocidades, además, gracias a sus potentes rotores y su capacidad de elevación de 50cm, puede procesar cualquier material en condiciones extremas.

Los tractores no necesitan creeper, ya que, funcionan en marcha neutral, además de consumir el mismo combustible que una volteadora común en el mismo periodo de tiempo, por lo tanto el consumo por TM compostado es muy bajo.

Las Volteadoras SP son muy fáciles y seguras de ser remolcadas y movidas, en cualquier tipo de terreno.

Tanto las volteadoras SP como las SPM cuentan con diferentes modelos de la gama:

MODELOS DE LA GAMA SP

MODELOS DE LA GAMA SPM

Síganos en nuestras redes sociales:
Instagram: https://lnkd.in/eJ9HvT-s
Instagram ocasión: https://lnkd.in/ehQ5pjBB
LinkdIn: https://lnkd.in/ee39SNzW
Facebook: https://lnkd.in/ej_UMucH
Twitter: https://lnkd.in/eSQ799ip
Enlace grupo Telegram: https://lnkd.in/djg3KkmG

#compost#biomasa#trituracion#reciclaje#volteo#europaparts ?♻️