Flex-Star 3000, cribado preciso y potente en 3 fracciones.

Nuestro equipo Willibald ofrece un cribado preciso del material biológico en una sola operación, con opción de dos o tres fracciones para cribar y descargar el material por separado.

Son varios los materiales que se pueden procesar de manera eficiente como la biomasa, el compost, los residuos pre-triturados, corteza, astillas… También, los materiales húmedos y pegajosos son cribados eficiente y económicamente.

La Flex-Star 3000 es muy fácil de transportar ya que, solamente tiene una longitud de 10’3 m. Cuenta con la ventaja de poder intercambiar las cribas de manera individual.

Este equipo está construido sobre un chasis de 80km/h con ABS de serie y cuenta con un motor Perkins Diesel. Se puede mover fácilmente gracias a su compacto tamaño, pero, a pesar de ello, cuenta con una enorme tolva de 8 m³ de capacidad, que permite una alimentación permanente con un alto rendimiento de hasta 200 m³/h, separando de manera precisa el material.

Todas las funciones pueden ser operadas fácilmente por control remoto.
Ofrece una calidad constantemente alta a través de la monitorización de la velocidad de dosificación y del tamiz y se ajusta rápidamente el material de entrada y salida.

#reciclaje#volteo#biomasa#trituracion#cribado#europaparts#willlibald 💚♻