Recycling Technology – Tándem trituración + cribado.

Gracias a la nueva versión de la Shark EP5500 y sus 5 nuevas versiones de rotor optimizadas, las cuales son apropiadas para las diversas necesidades del mercado y la amplia gama de materiales, conseguimos una mayor calidad del material y un mayor rendimiento.

La nueva Shark cuenta con un 30% más de área de cribado, además, puedes optar por la versión de 3 ejes con ruedas, por la versión oruga, o la estacionaria, la cual se adapte más a tus necesidades.

Por otra parte, contamos con la cribadora Flex-Star 3000, que consigue un cribado preciso del material biológico en una sola operación, con la opción de cribar y descargar por separado en 2 o 3 ocasiones.

La Flex-Star 3000 es un gran aliado frente a las dificultades, ya que, criba eficiente y económicamente los materiales más húmedos y pegajosos. Además, gracias a su tamaño, asegura la movilidad en espacios dificiles.

Si juntamos estos dos grandes equipos, obtendremos el tándem perfecto de trituración y cribado para trabajos en en trituración y poda con alto contenido en palmera, consiguiendo una gran calidad del material a un precio inmejorable.

Síganos en nuestras redes sociales:
Instagram: https://lnkd.in/eJ9HvT-s
Instagram ocasión: https://lnkd.in/ehQ5pjBB
LinkdIn: https://lnkd.in/ee39SNzW
Facebook: https://lnkd.in/ej_UMucH
Twitter: https://lnkd.in/eSQ799ip
Enlace grupo Telegram: https://lnkd.in/djg3KkmG

#compost#biomasa#trituracion#reciclaje#volteo#europaparts ?♻️